Los Pequeños Detalles para Aumentar las Ventas Directas Hoteleras

Hoy, vamos a ver como tomar las decisiones acertadas, en el momento adecuado, puede ayudarte a que tu establecimiento hotelero incremente notablemente sus ventas. El servicio básico de acomodaciones para un hotel debe ir acompañado de extras que provoquen un mayor valor añadido de la estancia. En el fondo la única diferencia entre usted y su competencia más cercana es el precio (si hay variaciones), porque yendo directo a la opción de compra los dos ofrecen lo mismo; camas en la que pasar unos días de relax, descanso, vacaciones o trabajo.

Diferenciarse le permitirá además dirigirse a un público objetivo diferente que valorará su buen hacer y dedicación a colectivos. No quiero que sea un ejemplo padre pero hay hoteles especializados en el sector homosexual, hay hoteles ciudad enfocados para personas que se desplazan por motivo de trabajo e, incluso, hoteles sumergidos en complejos de fiesta, glamour y lujo. En síntesis, lo que los hace buenos hoteles para ese selecto grupo de huéspedes no es más que los pequeños detalles, así como el hotel dedicado a ejecutivos tienen:

  • Servicio de chófer 24 hrs
  • Internet con fibra y wifi a 100MBS
  • Servicio de Comidas en Habitaciones
  • Servicio de Traducción bajo petición
  • Sala de Reuniones y despachos profesionales
  • Sala de eventos, comidas, clases, etc.
  • Servicios de Impresión, envío y recepción de paquetería
  • Secretaria o gestión administrativa en recepción

En nuestra agencia especializada en el sector turístico podemos ayudarle a promocionar su establecimiento hotelero, disponemos de todos los medios técnicos y organizativos para que sus campañas de marketing hotelero lleguen a buen puerto.

Nuestra intervención en Marketing apuesta por:

  • Incrementar el ratio de reservas directas
  • Aumento del número de visitas
  • Incremento de reservas focalizadas en una segmentación demográfica (Países, Colectivos, Idiomas, etc)
  • Crecimiento del ratio de ventas
  • Incremento del importe medio por operación
  • Establecer promociones, paquetes y ofertas de acuerdo a estudios de marketing
  • Estudio de nuevas opciones de mercado, focalizar y re-orientación de negocios
  • Disminución de pago de comisiones de agentes, agencias y grandes portales de internet
  • Mejora de la presencia web de su negocio
  • Subida de reviews positivos y reputación online (Tripadvisor, etc…)
  • Implantación de herramientas de fidelización

Onalia.com lleva realizando proyectos de marketing online para empresas nacionales e internacionales desde hace más de 9 años. No dude en contactarnos para recibir mayor información. Podemos despertar su establecimiento hotelero. Es el momento.

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