HOTELES ECONOMICOS HOY

Marketing Hotelero Enfocado a Incrementar sus Reservas

Advertisements

Hoy, vamos a ver como tomar las decisiones acertadas, en el momento adecuado, puede ayudarte a que tu establecimiento hotelero incremente notablemente sus ventas. El servicio básico de acomodaciones para un hotel debe ir acompañado de extras que provoquen un mayor valor añadido de la estancia. En el fondo la única diferencia entre usted y su competencia más cercana es el precio (si hay variaciones), porque yendo directo a la opción de compra los dos ofrecen lo mismo; camas en la que pasar unos días de relax, descanso, vacaciones o trabajo.

El incremento de ventas puede llegar hasta un 22% enfocándonos a ofrecer servicio que porten un mayor valor añadido a su hotel, permitiéndole:

En nuestra agencia especializada en el sector turístico podemos ayudarle a promocionar su establecimiento hotelero, disponemos de todos los medios técnicos y organizativos para que sus campañas de marketing hotelero lleguen a buen puerto.

Nuestra intervención en Marketing apuesta por:

Las previsiones iniciales teniendo una proyección lineal de su negocio actual, les permitiría generar más de 1 millón de euros en reservas directas. Hemos trabajado muy duro y ahora sabemos cómo es el camino que tenemos que recorrer con cada cliente. D. Juan García, gerente de esta empresa tecnológica, anima al empresario-hotelero a contactar con ellos con el fin de explicar de una forma más detallada toda la estrategia de marketing que están orquestando con tanto éxito.

Advertisements