HOTELES ECONOMICOS HOY

Página Web Personalizada, el Cambio que Necesita

Advertisements

En los últimos años, hemos sido capaces de especializar algunos establecimientos turísticos u hoteleros que no encontraban el posicionamiento estratégico de su negocio. No hay que temer a generar mayor volumen de negocio, de hecho, usted se sorprenderá del incremento que puede conseguir contando con los mismos recursos de hoy.

Tener una página web personalizada para su establecimiento turístico-hotelero posibilita la oferta de servicios que a través de intermediarios no serían posibles. Estas propuestas facilitan la fidelización de clientes, llegada de nuevos y un buen punto de promoción.

Solo se va a poder diferenciar de las camas de otros, si es capaz de ofrecer una experiencia turística. Conseguir una experiencia turística es algo más que vender servicios adicionales. Por eso desde Onalia, va recibir una consultoría para ayudarle a encontrar su paquete turístico perfecto.

Su lucha debería estar enfocada a disponer de un negocio de gestión directa y abierta a cualquier persona. Con esto queremos decir, que tiene que ser capaz de generar ventas sin depender de ningún canal o agencia de intermediación.

El uso de canales no permite que sus clientes puedan cancelar su reserva de forma gratuita. Al gestionar su propio negocio, podrá ofrecer este servicio que proporcionará mayor libertad y tranquilidad a sus clientes ante cualquier imprevisto.

La lectura que deberían hacer los hoteleros es que se pueden establecer estrategias de marketing que permitan competir directamente con las grandes agencias y canales de intermediación. Si tienes un plan, se puede conseguir y, desde Onalia.com, ofrecemos una solución global para conseguirlo. En la actualidad, la plataforma ha generado globalmente, entre todos los clientes, una cifra de negocio de unos 180.000 €, y esto es sólo el principio, teniendo en cuenta que actualmente sólo tenemos 4 clientes, de los cuales 3 de ellos llevan con nosotros menos de 5-6 meses, no teniendo maduro el posicionamiento web que incluimos a todos nuestros clientes”.

Con su web para apartamentos, desde Onalia tenemos el fuerte compromiso de transmitir a sus potenciales clientes todos los detalles acerca de su negocio turístico-hotelero. De hecho, se sorprendería al saber que gran parte de nuestros clientes defiende negocios de menos de 10 estancias o apartamentos.

Aplicar nuestro sistema de web para apartamentos a los pequeños establecimientos está ayudando de una forma solida a mejorar el rendimiento de todos nuestros clientes que gestionan sus propios apartamentos turísticos.

Advertisements