HOTELES ECONOMICOS HOY

Motor de Reservas Autogestionable para Campings

Advertisements

Onalia.com pone de manifiesto su potencial en el sector hotelero consiguiendo que uno de sus clientes de su motor de reservas web genere un volumen de ventas, en tan sólo 16 meses, de más de 100.000€. Sorprenden estas cifras conseguidas por esta agencia 100% malagueña focalizada en el desarrollo de Soluciones Tecnológicas para el Sector Turístico e Inmobiliario, considerando que fueron reservas realizadas directamente, sin generar comisiones en los grandes canales y agencias de intermediación (Booking.com, Expedia, Venere, HRS, entre otros).

Si dispone de un camping, quizá debería saber que gran parte de las reservas que recibe a través de algunos de los grandes canales online no se adecuan a los servicios que realmente buscan y demandan sus clientes. Si gestiona un camping, seguro que esto que le estamos exponiendo, no le sonará a nuevo.

En un mercado tan competitivo como es internet, no hay opción de diferenciación si no podemos mostrar a nuestros clientes todos los servicios que podemos ofrecer y, es ahí, donde nos hemos hecho fuertes con nuestra plataforma.

Nuestra solución integral aboga por establecer un nuevo canal de venta online que usted podrá autogestionar para generar reservas completas incluyendo todas las actividades, servicios o, inclusive, productos que quiera comercializar. De una forma sencilla, amena y sin presiones desde la comodidad de sus casas o la oficina, sus clientes podrán reservar todo cuanto se publique en la web.

Al sector hotelero le ofrecemos nuestras herramientas sin restriciones o módulos adicionales. En el que ofrecemos todos nuestros servicios y que de forma resumida se lo exponemos en los siguientes puntos:

Advertisements