Bolsas Herméticas, la Tienda más Rápida del Mercado

Bolsas herméticas se ha establecido en los últimos años como la tienda online líder de la comercialización de envases plásticos de tipo bolsa. Bolsas herméticas es una tienda online de venta exclusiva de bolsas herméticas en todo tipo de formatos, tamaños y cantidades. Somos la empresa líder de venta de bolsas herméticas en España. Los precios más competitivos de bolsas herméticas para tus productos, envases o presentaciones. Venta directa a fábricas, almacenistas y distribuidores.

Nuestras bolsas herméticas tanto si tienen banda de escritura, como si no, te permitirán almacenar cualquier producto u objeto con unas mínimas garantías de conservación. Todas nuestras bolsas herméticas siguen en exhaustivo control de calidad para ofrecerte un producto terminado y listo para su uso.

El material de nuestras bolsas de autocierre es un material muy resistente a las bajas temperaturas, a la tensión, compresión y tracción. Se trata de un material NO TÓXICO y con una alta transparencia, permitiéndote ver el contenido, sin esfuerzo.

El material de fabricación de nuestras bolsas herméticas es de polietileno de baja densidad, unas de las cualidades más importante de este tipo de polímero es que es un derivado plástico inerte al contenido, es decir, no aportará residuos, olores o sabores. Su uso está muy extendido al sector alimentario.

Podrás consultar las distintas opciones de envío de bolsas herméticas en la sección de Envío y Transporte (menú superior). El plazo de preparación de envió de bolsas herméticas no suele ser superior a 24 hrs, si no hay rotura de stock.

Algunos de nuestros almacenistas y revendedores, nos solicitan que re-empaquetemos nuestras bolsas herméticas para venderlas bajo su marca propia. Con nosotros esto es posible y podemos cubrir tus necesidades al completo ya que podríamos etiquetarlas con tu marca y código de barras para que sólo tengas que preocuparte de su comercialización en tus canales habituales. Solicita presupuesto personalizado de bolsas herméticas de esta opción que te permitirá vender tu producto, bajo tu marca y con todas las garantías.

Leave a comment